viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaUCC promueve campaña de donación para internos de la Cárcel de Arauca

UCC promueve campaña de donación para internos de la Cárcel de Arauca

Contribuyendo de manera significativa al cumplimiento de la responsabilidad social universitaria, el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Cooperativa de Colombia realizará una brigada sociojurídica en el Centro Penitenciario y Carcelario de Arauca, con la que buscan brindar atención en servicios de asesoría jurídica a los internos.

Sumado a la descentralización de estos consultorios académicos, la Universidad adelanta una campaña de recolección de medicamentos básicos, elementos de aseo personal y vestuario, para entregarlos durante la brigada programada para el próximo miércoles 21 febrero, para que puedan ser utilizados en mejorar la salud de la población reclusa.

De esta manera, se invita a la comunidad araucana que desee apoyar esta causa haciendo su donación. La recolección la están recibiendo en las instalaciones del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación ubicado en la calle 22 Nº 13-43 barrio Unión o en la Facultad de Derecho calle 20 # 30-12 barrio Corocoras, frente al parque de la Paz, hasta el martes 20 de febrero.

“Recordemos que somos seres humanos, que hoy es por ti, mañana por mí. Sabemos que son personas que han cometido errores, delitos, crímenes, ect., pensemos en que todos somos seres humanos y que en este lugar está un ser humano, que si cometió un delito o no, estará de Dios y de las leyes colombianas finalmente condenarlos o absolverlos. Pero en este momento nosotros pedimos es el acompañamiento de estas personas que están necesitando de la ayuda de nosotros”, señaló Luz Liliana Marchena Pinzón, Coordinadora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes