ELN secuestra a contratista de la compañía petrolera Ecopetrol en Saravena

0
1
  • ELN secuestró la mañana de este sábado al ciudadano Andrés Riaño Ravelo, funcionario mantenimiento y reparación de la Empresa ISMOCOL contratista de Ecopetrol para los campos petroleros en Arauca y las plantas de operaciones en Banadía y Samoré

Ocurrió en las primeras horas de este sábado en el municipio de Saravena en el Piedemonte Llanero, cuando se informó del secuestro del ciudadano, Andrés Riaño Ravelo.

Según las primeras informaciones conocidas por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, la acción de este secuestro se produjo hacia las 8:00 de la mañana en el barrio Modelo de Saravena, donde dos sujetos vestidos de civil y portando armas de fuego llegaron hasta las oficinas de la Empresa ISMOCOL, y sacaron al funcionario Andrés Riaño Ravelo, quien se desempeña como contratista de la empresa  de mantenimiento y reparaciones de Ecopetrol entre los campos petroleros de Arauca, Banadía y Samoré en la región del Sarare.

Establece la información, que los dos sujetos que se llevaron a este trabajador, se identificaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional ELN, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades en Arauca, como la Empresa Ismocol donde está vinculado este trabajador como de la misma estatal petrolera Ecopetrol.

 

por la voz del cinaruco.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here