Alcalde Fortul Lenin Pastrana Vergel prohibió vendedores ambulantes y control de extranjeros

0
5

POR INCREMENTO DE ACTUACIONES DELINCUENCIALES EN LOS últimos meses, el Alcalde de Fortul Lenin Pastrana Vergel adopto medidas para preservar el orden público, la seguridad  y tranquilidad de la ciudadanía como la prohibición de vendedores ambulantes y control de extranjeros en esa municipalidad, la fuerza pública ejercerá dispositivos de seguridad periódicos.

Mediante Decreto numero 078 Prohibió en el municipio de Fortul la venta de productos y mercancías de contrabando expendidos por vendedores ambulantes, estacionarios y rodantes, la policía Nacional realizará procedimientos de rigor conforme a las normas establecidas  para la efectividad del cumplimiento de este articulo.

La fuerza pública ejercerá dispositivos de seguridad periódicos, implementando controles de vigilancia a establecimientos y espacios públicos en aras de preservar el control de ingreso de personas extranjeras, la personería y la UAESA llevará controles sanitarios establecimientos donde reposen trabajadoras sexuales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here