Alcalde del municipio de arauquita Renson Martínez prohíbe la venta a vendedores ambulantes y ordena deportar a venezolanos que no porten permiso de Migración Colombia.

30

A partir de este viernes regirá el  Decreto mediante el cual se tomaran medidas de seguridad con el fin de dar respuesta a los casos de inseguridad que se vienen presentando en el municipio de Arauquita.

Estas son algunas medidas tomadas en Consejo de Seguridad para el bienestar de los arauquiteños:

Las Fuerza pública realizará procedimientos rutinarios para incautar productos y mercancía de contrabando a vendedores ambulantes.

Se deportarán ciudadanos venezolanos que no porten la Tarjeta de Migración Fronteriza – TMF que expide Migración Colombia.

Se implementará un sistema cuadrantes de la Fuerza pública con la comunidad, a través de una línea única para alertar de manera más inmediata de los casos de hurtos que se presenten.

Por último el Alcalde pide a la comunidad que informe y denuncie ante la fiscalía y policía de los casos de inseguridad que se presentan, para que se pueda actuar rápidamente frente a estos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.