Ultimo día para el boxeo en Supérate y Arauca va por oro.

0
39

En la jornada de ayer los boxeadores; Saimar Alexandra Ramírez Varela del Colegio Cristo Rey de Arauca, gana su segundo combate a Angela Grosso de  Casanare y avanza hoy a la final para luchar por la presea dorada, al igual Ander Alexander Brito del Colegio Gustavo Villa Diaz, quien venció a Yersi Benavides de Nariño y aseguró medalla de plata y hoy va por la de oro.

“una peleadora muy fuerte, se le veía una experiencia y buen trabajo, pero yo tengo mi meta, quiero ganarme la de oro, a eso vine” aseguró Alexandra, luego de su victoria.

Por su parte el boxeador Brito, confía que hoy llevará un buen resultado para su departamento “Yo me he preparado y confío en el entrenamiento que hemos tenido, este es mi sueño y por eso voy a representar de la mejor manera a mi Arauca”.

Desde las 11 de la mañana en la ciudadela deportiva “Ramiro Echeverry” de Palmira, será la gran final de boxeo, Brito en los 57 Kilogramos enfrentará a Silvio Cortes del Valle y Ramírez Varela a Yireth Arteaga de Tolima en los 52 kilogramos. 

Entran los deportes de Conjunto en la categoría pre juvenil.

Las competencias de supérate Intercolegiados continúan y desde hoy y hasta el próximo sábado 14 de agosto, ingresa el futbol pre juvenil con la Institución Tierra Seca de Fortul, Voleibol femenino pre juvenil de la Institución La Frontera de Saravena y el colegio José Eustacio Rivera, con voleibol prejuvenil masculino.

Programación:

8:30 am Voleibol femenino, Colegio La Frontera Vs Colegio Aleazar Libreros (Valle)

11:30 am Voleibol masculino, Colegio JER Vs Colegio Marco Fidel Suárez (Cordoba)

3:00 Pm Futbol femenino, Colegio Tierra Seca Vs Colegio José Antonio Galán (Putumayo)

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here