martes, abril 23, 2024
InicioAraucaNuevo Delegado de la Registraduría Nacional en Arauca.

Nuevo Delegado de la Registraduría Nacional en Arauca.

Desde el lunes asumió como nuevo Delegado de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el doctor César Augusto Bocanegra Sánchez al posesionarse ante el Gobernador de Arauca Ricardo Alvarado. Anunció el jefe de la circunscripción territorial, a través el periodismo investigativo de noticas 100.3

Bocanegra Sánchez quien es el sucesor del cargo que venía asumiendo Orlando Rafael Curiel Polo; manifestó su interés de continuar con transparencia como política del Registrador Nacional de modo que el proceso electoral que se avecina se cumpla en completa normalidad.

El nuevo delegado de la Registraduría Nacional para el departamento de Arauca viene trasladado del Departamento del Tolima y a su vez es antiguo en la entidad, así mismo aseguró que está de nuevo en Arauca toda vez que el 2011 estuvo desempeñándose durante 3 meses en el mismo cargo. “mi propósito es ofrecerle a todas las personas los servicios con que cuenta la entidad, darle transparencia y efectividad a los procesos en todo el Departamento”

Noticias 100.3 constató que el Delegado del Registrador Nacional es abogado, cuenta con tres especializaciones y está vinculado a la Registraduría desde hace 16 años.

Ha ocupado las plazas como delegado departamental en Caldas, Antioquia, Tolima y Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes