Importante escritora uruguaya presidirá conversatorio de lectura y escritura en Arauca

0
54

Abriendo espacios de cultura que conlleven a analizar, reflexionar y aporten al amor por la lectura, la Universidad Cooperativa de Colombia con el apoyo del Ministerio de Cultura y Relata, realizará en Arauca el Conversatorio “El oficio de escribir y la importancia de leer”, el cual contará con una reconocida novelista, traductora y magister en escrituras creativas de renombre internacional.

Fernanda Trías, ganadora del premio nacional de novela en Uruguay y premio de Cuento en Colombia, finalista del concurso hispanoamericano de cuento Gabriel García Márquez que se otorga en el mes de octubre, presidirá el conversatorio que se desarrollará hoy viernes en el auditorio Fernando Morales Sguerra de la Esap a partir de las 6:00 de la tarde.

“La visita de esta reconocida escritora se da gracias a la alianza que hay entre el Ministerio de Cultura y la Universidad Cooperativa, por intermedio del Taller de escritura creativa ‘Arauca, lee y escribe’, adscrito a la Red de Talleres Relata y que adelantamos en la Universidad. Ella llegó a Arauca como apoyo para asesorar y hacer seguimiento al proceso de aspirantes a escritores, pero también a compartir a través de este conversatorio con los amantes de la lectura y escritura”, precisó Nelson Pérez Medina, Coordinador de Cultura de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Los interesados en participar del Conversatorio “El oficio de escribir y la importancia de leer”, podrán asistir puntualmente, toda vez que el cupo es limitado para 200 personas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here