Accidente en la vía la soberanía en el sector miralindo un bus de la empresa libertadores rodo aun abismo con 22 pasajeros a bordo

0
85

El accidente se presentó en el kilómetro 66, sector de Mirolindo, en la vía La Soberanía.

Una buseta que cumplía la ruta Arauca – Toledo rodó a un abismo con 22 pasajeros que iban a reclamar un subsidio de ‘Familias en Acción’.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos activando la red de ambulancias de Labateca y Toledo para atender a los heridos. 

Según el coronel George Quintero, comandante de la Policía de la región, los heridos serán trasladados a clínicas de Arauca y Norte de Santander.

“Se activó la red de ambulancias, lo que se sabe es que la vía La Soberanía ha presentado muchos problemas; ya estuvo dos días cerrada por el invierno y  esta semana se han presentado varios accidentes, añadió el coronel Quintero.

Por último, las autoridades indicaron que el pueblo más cercano del departamento está a dos horas del lugar del accidente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here