Un encuentro para aunar esfuerzos en procura de solucionar las necesidades más apremiantes del municipio capital, sostuvieron el gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez y al alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza.
“Es importante la articulación entre la Administración departamental y la Alcaldía, entendiendo toda la disposición que existe para buscarle soluciones, en medio de tantas dificultades, a los problemas que hoy tenemos en el Departamento.
Le hemos reiterado a nuestro alcalde de la capital todo el compromiso y toda la disposición para que aunemos esfuerzos y unamos los recursos que tenemos, y con ello beneficiar a muchos habitantes del municipio”, dijo el mandatario, tras agradecer la invitación que le hizo el Alcalde a su despacho.
Por su parte, Tovar Pedraza dijo que es la voluntad de las dos administraciones de trabajar en equipo, pues son muchos los problemas que aquejan al Departamento y al municipio de Arauca, pero si sumamos los pocos recursos de la Gobernación y la Alcaldía haremos mucho.
“La idea es invertir en vías rurales y urbanas para mejorar en parte la calidad de vida de los habitantes de la capital araucana, porque trabajaremos en equipo gestionando recursos del nivel nacional”, añadió el burgomaestre.