jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaArticulación entre gobiernos departamental y municipal de Arauca, para atender necesidades más...

Articulación entre gobiernos departamental y municipal de Arauca, para atender necesidades más apremiantes

Un encuentro para aunar esfuerzos en procura de solucionar las necesidades más apremiantes del municipio capital, sostuvieron el gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez y al alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza.

“Es importante la articulación entre la Administración departamental y la Alcaldía, entendiendo toda la disposición que existe para buscarle soluciones, en medio de tantas dificultades, a los problemas que hoy tenemos en el Departamento.

Le hemos reiterado a nuestro alcalde de la capital todo el compromiso y toda la disposición para que aunemos esfuerzos y unamos los recursos que tenemos, y con ello beneficiar a muchos habitantes del municipio”, dijo el mandatario, tras agradecer la invitación que le hizo el Alcalde a su despacho.

Por su parte, Tovar Pedraza dijo que es la voluntad de las dos administraciones de trabajar en equipo, pues son muchos los problemas que aquejan al Departamento y al municipio de Arauca, pero si sumamos los pocos recursos de la Gobernación y la Alcaldía haremos mucho.

“La idea es invertir en vías rurales y urbanas para mejorar en parte la calidad de vida de los habitantes de la capital araucana, porque trabajaremos en equipo gestionando recursos del nivel nacional”, añadió el burgomaestre.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes