Los 15 deportistas pertenecientes al Club de Deporte Adaptado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, compartieron una mañana deportiva y cultural con los héroes de la patria.
En las instalaciones del Estadio Municipal en la capital del departamento de Arauca, los soldados del Ejército Nacional realizaron acompañamiento a los atletas con discapacidad intelectual, con el fin de fomentar la práctica del deporte Adaptado, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en el municipio e impulsar programas de interés público, cívico y social.
Fue así como estos 15 deportistas con capacidades disversas, participaron de diferentes actividades artísticas, culturales y prácticas deportivas como el atletismo, demostrando así cómo se rompen los límites físicos y mentales con la ayuda de sus familias y docentes que día a día son motivación para salir adelante.
Con el lema Deporte y Discapacidad Diversidad para Triunfar, el Club de Deporte Adaptado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas y el Ejército Nacional, buscan la motivación, fomento y organización de las actividades en diferentes disciplinas de este tipo de competencias.
Una vez más el Ejército Nacional reafirma su compromiso con los niños, niñas y adolescentes del departamento, ya que son el presente y futuro del país, así mismo demuestra por qué es una de las instituciones más querida por los colombianos; hombres y mujeres que trabajan día a día para generar seguridad y bienestar.