martes, abril 30, 2024
InicioTameGuerrilla lanzaron un artefacto explosivo a estación de policía del municipio...

Guerrilla lanzaron un artefacto explosivo a estación de policía del municipio de tame en Arauca.

Desconocidos lanzaron un artefacto explosivo tipo granada que generó daños materiales en una vivienda ubicada en la calle 16 en la parte posterior de la estación de Policía del municipio de Tame.

Según información de las autoridades, no se presentaron afectaciones a vidas humanas; sin embargo sí se presentaron algunos daños materiales como producto de la onda expansiva y los efectos del artefacto.

El estruendo que se sintió en un amplio sector de la población, generó pánico en los habitantes de esta localidad. Las autoridades tratan de establecer los responsables de este hecho. Se conoce que en la zona delinque el ELN y grupos al margen de la ley de las disidencias de las extintas Farc.

Cabe recordar que el pasado 16 de mayo en esta misma población, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, lanzaron una granada cerca a una institución educativa dejando herido un menor de edad y poniendo en riesgo a la comunidad estudiantil. Este hecho fue rechazado enérgicamente por las fuerzas militares

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes