Concejo de Arauca cerró período de sesiones con aprobación de siete proyectos.

El presidente del Concejo Municipal de Arauca, Jesús Daniel Rodríguez, anunció el cierre del segundo período de sesiones con un balance que calificó como “exitoso”.

Se aprobaron 7 proyectos que restan ser sancionados por el alcalde, Benjamín Socadagüí Cermeño, para convertirse en acuerdos municipales

El corporado detalló que las discusiones más importantes estuvieron centradas en el Consejo para la Paz, modificación de reglamento del Fondo de Vivienda, ahora secretaría de Inclusión Social; la entrega de medalla del bicentenario a los profesores con más de 25 años de servicio, autorización para el proyecto de empleo digno, donación de terreno de la laguna madre vieja para Emserpa, y se cerró el proyecto de protección de los parques, además del polémico debate para autorizar el superávit.

Rodríguez llamó a los presidentes de distintas Juntas de Acción Comunal y veedurías para que vigilen el cumplimiento de las obras.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.