La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Arauquita que, se hace necesario desconectar el servicio de energía de manera programada para realizar trabajos de mantenimiento correctivos y preventivos en las redes de distribución a fin de garantizar la calidad y continuidad del servicio.
En caso de condiciones climáticas desfavorables el trabajo antes mencionado será suspendido hasta nuevo aviso.
Se realizará transferencia de carga, por emergencia que se viene presentando por el río Cusay, la cual una parte de la carga de la subestación Puerto Nidia será asumida por el municipio de Fortul y la otra parte la asumirá el municipio de Tame.
Se invita a los usuarios localizados en la zona de influencia de los trabajos, para que activen sus planes de contingencia acordes con su actividad en particular.
Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.
Recomendaciones:
Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, nuestra prioridad es su seguridad.