viernes, julio 12, 2024
InicioSaravenaVeredas del municipio de Saravena tendrán desconexión programada

Veredas del municipio de Saravena tendrán desconexión programada

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Saravena, que, se hace necesario desconectar el servicio de energía de manera programada en sector específico de la zona rural  para realizar trabajos de mantenimiento correctivos y preventivos en las redes de distribución a fin de garantizar la calidad y continuidad del servicio.

En caso de condiciones climáticas desfavorables el trabajo antes mencionado será suspendido hasta nuevo aviso.

Los trabajos requieren desconexiones programadas del servicio de energía en horas diurnas únicamente y en la zona de influencia de los trabajos, a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad para el personal ejecutor.

Se invita a los usuarios localizados en la zona de influencia de los trabajos, para que activen sus planes de contingencia acordes con su actividad en particular.

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes