viernes, julio 12, 2024
InicioJudicialCapturan a Policía reportado como desaparecido en Saravena, Arauca

Capturan a Policía reportado como desaparecido en Saravena, Arauca

En vídeo quedó registrada la captura del uniformado.

Capturado por unidades de la misma Policía Nacional terminó el patrullero, Luis Alberto Morales Almonacid, reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado domingo 27 de mayo.

Morales Almonacid, vinculado laboralmente a la Estación de Policía en el municipio de Saravena, gozaba de su permiso vacacional y se trasladó desde Mariquita – Tolima su tierra natal hasta el departamento de Arauca para integrarse a su trabajo, pero nunca llegó.
El trabajo y su reintegro como que no era el momento, por lo que Luis Alberto Morales Almonacid, prefirió continuar en vacaciones, pero en Bogotá.

La desaparición del uniformado generó preocupación en sus familiares y la misma institución cuando se pensó que podría haber sido secuestrado por un actor armado a du regreso a Arauca o drogado en en su tránsito desde Tolima a Bogotá.

Tras aparecer en carteles de la institución a la que pertenece, finalmente Luis Alberto Morales Almonacid, estaba de parranda, divirtiéndose y jugando billar en Bogotá por uniformados policiales que lo terminaron capturando.

Al patrullero evadido de su responsabilidad, fue privado de la libertad por el delito de abandono del servicio, al que se le espera el juicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes