viernes, julio 12, 2024
InicioCravo NorteEjército Nacional recupera vehículo que pertenecería a un ganadero secuestrado en...

Ejército Nacional recupera vehículo que pertenecería a un ganadero secuestrado en Cravo Norte, Arauca

tropas de la Décima Octava Brigada lograron localizar la camioneta Toyota, perteneciente a Uriel Parales Cardozo, quien fue secuestrado el pasado 6 de mayo de 2024 en su finca, en la vereda San Rafael, en el mismo municipio.

La operación, que incluyó un reconocimiento aéreo seguido de un movimiento motorizado y la intervención del Grupo EXDE, culminó con la recuperación del vehículo.

Este hecho permitirá que se puedan realizar las pruebas técnicas de experticia sobre el vehículo, garantizando fortalecer los indicios que ya se tienen sobre la identificación de los dos presuntos captores, que hasta el momento tienen en su poder al reconocido ganadero.

Esta lamentable situación mantiene en vilo a toda la comunidad, que clama por una pronta liberación y el regreso seguro de una víctima más de este terrible flagelo que continúa azotando la tranquilidad del pueblo araucano.

Es reprochable este tipo de acciones que vulneran los derechos humanos, libertades y garantías de las personas. Este hecho va en contra de la libertad personal, generando zozobra sistemática en la población civil.

Es inaceptable que actos de este tipo sigan ocurriendo.

El Ejército Nacional se encuentra de manera permanente trabajando para dar una respuesta rápida y oportuna ante el clamor de la comunidad y, así mismo, en pro de la protección de la población civil y la vida.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes