viernes, julio 12, 2024
InicioCravo NorteAlcaldía de Cravo Norte confirmó el secuestro de Uriel Parales

Alcaldía de Cravo Norte confirmó el secuestro de Uriel Parales

La desaparición del ganadero Uriel Libardo Parales Cardozo en el sector rural de la vereda San Rafael, fue denunciada por el alcalde del municipio araucano de Cravo Norte, Nilson Castillo Cisneros.

El mandatario convocó un consejo de seguridad en el que participaron autoridades locales y regionales, incluyendo al Ejército Nacional, Policía, Fiscalía Local 11, Personería y la Inspección de Policía.

El secretario de Gobierno de la alcaldía, Yilmer Samiro González García. informó que hasta el momento no se ha recibido una denuncia formal que identifique el caso como un secuestro, por lo que se aguarda el pronunciamiento oficial de la familia para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar qué grupo armado podría estar involucrado en la desaparición del ganadero.

Se anunció también el incremento de patrullajes en zonas rurales y urbanas para brindar mayor seguridad a los habitantes y facilitar la denuncia de cualquier hecho delictivo.

El alcalde Castillo Cisneros expresó su solidaridad con la familia Parales Cardozo y enfatizó en la importancia de reforzar la presencia de la fuerza pública en la jurisdicción. Además, hizo un llamado a quienes tengan información sobre el paradero del ganadero. Hasta el momento, debido a la falta de una denuncia formal, las autoridades no establecen el caso como un secuestro, sino como una desaparición.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes