jueves, junio 20, 2024
InicioTameAprovechó cercanía con una niña de 10 años y la abusó sexualmente

Aprovechó cercanía con una niña de 10 años y la abusó sexualmente

Por solicitud de la fiscalía general de la Nación un juez de control de garantías envió a la cárcel a Ángel Omar Vera Coba, por su presunta responsabilidad en la agresión sexual de una menor de 10 años.

Los hechos se presentaron en 2019 en zona rural de Tame, donde el procesado le habría realizado todo tipo de vejámenes sexuales a la niña, aprovechando la confianza que le depositó la madre de la víctima y los momentos en que se encontraba a solas con ella.

De acuerdo con la investigación, los abusos habrían ocurrido en varias oportunidades en 2019, cuando el procesado trabajaba en la finca donde la mamá residía con la menor.

Los elementos materiales probatorios y la evidencia física recaudados por los investigadores permitieron solicitar una orden de captura en contra del indicado, la cual fue materializada este 12 de mayo en el barrio San Miguel de este municipio, por personal de la SIJÍN de Arauca.

Un fiscal de la Seccional Arauca le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, cargos que no aceptó.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes