lunes, mayo 27, 2024
InicioAraucaDos agresores sexuales fueron enviados a la cárcel en Arauca

Dos agresores sexuales fueron enviados a la cárcel en Arauca

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a dos hombres que estarían implicados en agresiones sexuales ocurridas en Arauca.

El primer caso sucedió el pasado 15 de abril en una vivienda del barrio Las Américas donde fue agredida una mujer 18 años. Los hechos fueron denunciados por la madre de la víctima, quien informó que su propio hijo; de 19 años, habría aprovechado que su hermana se encontraba sola para agredirla sexualmente.

El procesado no aceptó el cargo que por el delito de acceso carnal violento le imputó la Fiscalía. El juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

En otro hecho, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía y el Ejército Nacional capturaron a Emilio Noe Colmenares Blanco como presunto autor de delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

De acuerdo con la investigación, en mayo de 2020 el hombre habría accedido carnalmente a un menor a quien, se cree, le ofreció dinero y un celular para que accediera a sus pretensiones sexuales. Los hechos se presentaron en el barrio Bello Horizonte de Arauca.

En audiencias concentradas el hombre no aceptó el cargo imputado. El juez le impuso medida de aseguramiento carcelario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes