martes, abril 30, 2024
InicioCravo NorteCravo Norte será sede de los juegos deportivos, recreativos y culturales del...

Cravo Norte será sede de los juegos deportivos, recreativos y culturales del magisterio Araucano del 17 al 21 de junio

Del 17 al 21 de junio los docentes, directivos docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales del departamento de Arauca se darán cita en el municipio de San José de Cravo Norte para participar de la XVI versión de los Juegos Deportivos Departamentales del Magisterio 2024.

“Cada municipio del departamento de Arauca participa con 100 representantes deportivos más la delegación de SINTRENAL. Sumado a ellos estarán de vista las familias de los docentes porque hay un gran número de integrantes del magisterio que quieren conocer Cravo Norte,” anunció Willian Fernando Victoria, Vicepresidente de ASEDAR Central.

El secretario de bienestar social de ASEDAR, Carlos Páez, dijo que “se desarrollarán disciplinas de conjunto e individuales, con representación de 8 delegaciones que completan 800 deportistas entre el magisterio y SINTRENAL.

Por ello cerca de 1600 visitantes estarán durante la semana recreativa, deportiva y cultural. «Agradecemos la generosidad del alcalde Nilson Castillo por recibirnos y abrirnos la puerta de su municipio para el desarrollo de estas justas deportivas” indicó Paez.

Por su parte el primer mandatario de los Craveños, Nilson Castillo Cisneros, expresó su apoyo al magisterio para realizar este importante encuentro recreativo y cultural.

“desde hace mucho tiempo ha sido mi meta traer a la Casa Grande del Llanero los juegos del Magisterio para que docentes y demás turistas conozcan el municipio mas criollo de Colombia”.

El Alcalde no ahorró esfuerzos para extender la invitación a oriundos y foráneos a que asistan a este importante encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes