jueves, mayo 23, 2024
InicioGeneralesAlias ’Andrey’ aseguró que no saben “qué están pensando” disidentes de Arauca...

Alias ’Andrey’ aseguró que no saben “qué están pensando” disidentes de Arauca y Cauca

Tras el anuncio de las delegaciones del Gobierno y parte del disidente de ‘Iván Mordisco’ (excepto Cauca y Arauca) para continuar con el proceso de pazuno de los negociadores de ese grupo armado, André Avendaño ‘Andrey ‘se refirió a esa situación que, por el momento, tiene el proceso de negociación dividido.

Esto, porque el delegado tanto del Cauca como del Arauca no asistieron a la reunión. Y no está claro qué pasará con el proceso allí.

“No sabemos con certeza qué piensan los compañeros que hoy no están en el escenario. hablando específicamente de colegas Sebastián y Fernanda, delegados de Cauca y Arauca “, afirmó.

De hecho, afirmó que No se atrevió a explicar las razones por las que los delegados de esas estructuras disidentes específicas no asistieron a la reunión.; y que los firmantes de la declaración de continuidad (que incluyen las estructuras de Catatumbo, Putumayo, Llanos Orientales), entre otras, sigan comprometidos.

Fuentes cercanas al proceso reconocieron que la situación, particularmente en el Cauca, continúa muy grave, pendiente y “con pronóstico regular”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes