sábado, abril 27, 2024
InicioAraucaParticipe en las elecciones de Junta Directiva 2026 - 2029 de las...

Participe en las elecciones de Junta Directiva 2026 – 2029 de las Cámaras de Comercio del país

La Cámara de Comercio de Arauca, invita cordialmente a los empresarios de Arauca, a participar en las elecciones de la Junta Directiva para el período 2026 – 2029. Este proceso es fundamental para el desarrollo y crecimiento del sector empresarial en nuestra región y en todo el país.

Para poder participar en estas elecciones debe cumplir con los siguientes requisitos: presentar su solicitud de afiliación antes del 31 de marzo de 2024 en la Cámara de Comercio más cercana, cumplir con todos los requisitos establecidos en el Artículo 12 de la Ley 1727 de 2014 y el Artículo 19 del Código de comercio que incluyen:

Entre tanto al ser afiliado a la Cámara de Comercio, usted recibirá beneficios: como hacer parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, permitiéndole participar en las decisiones para el crecimiento de la economía regional, participar en programas ofrecidos por la Cámara de Comercio para el beneficio de los empresarios, entre otros.

La participación de nuestros empresarios afiliados es clave para el progreso del sector empresarial y el desarrollo económico de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes