sábado, abril 27, 2024
InicioAraucaGran seminario de estructuración de productos turísticos para el mercado internacional

Gran seminario de estructuración de productos turísticos para el mercado internacional

En un trabajo articulado con ProColombia, la Cámara de Comercio de Arauca se permite invitar a todos los empresarios con vocación turística del departamento, a participar del programa de formación exportadora en turismo.

El objetivo de dicha jornada es brindar las herramientas necesarias para fortalecer y ayudar a desarrollar la oferta turística de la región, conocer los contenidos, exigencias y tendencias importantes que está demandando este mercado, así mismo, conocer los servicios necesarios que desde ProColombia se disponen para su internacionalización.

El seminario “Estructuración de producto turístico para el mercado internacional” se llevará a cabo en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio de Arauca, este martes 13 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Es así como este equipo cameral demuestra su compromiso con el progreso económico y el fortalecimiento del sector turístico de esta tierra araucana, apostándole a un entorno empresarial próspero y competitivo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes