sábado, abril 27, 2024
InicioAraucaEn Arauca, más de cinco mil soldados del Ejército velarán por la...

En Arauca, más de cinco mil soldados del Ejército velarán por la seguridad en Semana Santa

Con el objetivo de continuar velando por la seguridad y tranquilidad de los viajeros que transitan los diferentes ejes viales del departamento en esta época santa, la Fuerza de Tarea Quirón y la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, han dispuesto de más de 5.000 hombres que brindarán seguridad para la libre locomoción de propios y visitantes que se disponen a viajar por esta zona del país.

La iniciativa, enmarcada en la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, busca custodiar los múltiples corredores principales, así como vías secundarias y terciarias, con puestos de control ubicados estratégicamente.

Así lo afirmo el señor Coronel Cr. Robinsson Muñoz Aguirre Comandante de la Décima Octava Brigada del Ejército nacional «Tenemos Desplegados más de cinco mil soldados con todas nuestras capacidades, quienes día y noche se encuentran presentes en las tres principales vías de nuestro departamento, la vía los libertadores, la vía La Soberanía, la Marginal de la Selva, aprovechando la oportunidad para invitar a todo el pueblo araucano para que traigan a sus familiares a estas tierras para que conozcan los sitios turísticos y disfruten de la gastronomía araucana y su folclor; esta es una oportunidad para que recorran este territorio».

Las tropas del Ejército Nacional continuarán velando por la seguridad de los Araucanos, así mismo, ratifica su compromiso en continuar con el desarrollo de operaciones contra todas las organizaciones ilegales y terroristas que pretendan desequilibrar la tranquilidad de los habitantes de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes