sábado, abril 27, 2024
InicioAraucaA la cárcel fue enviado hombre señalado de abusar de su hija...

A la cárcel fue enviado hombre señalado de abusar de su hija En Arauca

Por delitos sexuales la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a dos hombres, quienes habrían atentado contra la integridad de una mujer y una menor de 14 años en el departamento de Arauca. El primero caso investigado se relaciona con hechos ocurridos en los meses de abril y agosto de 2018, cuando Sergio Manuel Zapata Aguilera, compañero sentimental de la víctima, la habría accedido sexualmente de forma violenta.

Asimismo, en diciembre de 2021, al parecer la agredió físicamente ocasionándole heridas en todo su cuerpo. El procesado no aceptó los cargos formulados por la fiscalía por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo.

De otra parte, la Policía Nacional capturó en Arauquita (Arauca), en cumplimiento de orden judicial, al padre de una menor de 14 años a quien, al parecer, cuando iba a visitarlo los fines de semana la accedía sexualmente.

La agresión más reciente habría sido el pasado 29 de enero. Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor ante la comisaria de familia. Al investigado la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, a los que no se allano.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes