martes, abril 23, 2024
InicioArauca“Lina Garrido ganó 680 millones en 18 meses y no ha hecho...

“Lina Garrido ganó 680 millones en 18 meses y no ha hecho nada por Arauca”: se despachó alcalde Juan Qüenza

El alcalde del municipio de Arauca, Juan Qüenza, reaccionó a las críticas por haber realizado el encendido de luces del puente José Antonio Páez, a pesar de que no requiere mayor inversión del municipio, pero la estructura necesita reparaciones.

Directamente mencionó a la representante a la Cámara, Lina Garrido, a quien señaló de ganarse casi 700 millones de pesos en año y medio y no haber gestionado recursos para el departamento.

Indicó que debido a que inició un período apoyando un gobierno y lo culminó haciéndole oposición, se le ha dificultado el trato con el gobierno nacional y ahora trata de visibilizarse arremetiendo contra la administración municipal de la capital departamental.

“Dejen de criticar y vamos a construir. Logren entender que el poder político y esa mermelada se les acabó. ¿Por qué no hablaban nada del gobierno anterior?”, preguntó el mandatario municipal.

Qüenza señaló que en menos de tres meses tendrá los recursos para atender al sector aledaño al puente internacional José Antonio Páez.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes