sábado, abril 27, 2024
InicioCravo NorteGestión oportuna por el bienestar de la población craveña

Gestión oportuna por el bienestar de la población craveña

Con el firme propósito de dar una solución a mediano plazo a los problemas que se presentan en acueducto, alcantarillado y aseo en el municipio así como supervisar las acciones que se han adoptado por parte de la empresa Jaguey, el alcalde de Cravo Norte, Nilson Castillo visitó en compañía del gerente de Cumare, Jorge Navarro y el gerente de Jaguey, Fernando Morales, la planta de tratamiento de agua municipal.

Para el gerente Departamental de Servicios Públicos Cumare Jorge Navarro, la invitación que le hizo el alcalde de los craveños, contribuye de buena forma pues con ella «estamos dispuestos a trabajar en equipo junto a la Gobernación de Arauca para dar una solución a mediano plazo».

El gerente de Jaguey, Fernando Morales, entregó un diagnóstico sobre la situación al gerente de Cumare y dijo estar seguro que «así como nos visita en estos momentos que atravesamos por una necesidad, vamos a obtener soluciones a mediano plazo».

Por su parte el alcalde Nilson Castillo indicó que «gracias al trabajo en equipo con el gobierno del Ingeniero Renson Martínez, a raíz de las gestiones que hemos venido realizando en la capital departamental, vamos avanzando en la ejecución pues nuestro interés es realizar un monitoreo permanente a fin de asegurar el abastecimiento a toda la comunidad de agua potable».

Finalmente el alcalde agradeció al gerente de Cumare haber aceptado la invitacion y recordó que es la primera vez en la historia que un gerente de Cumare nos visita.

De esta manera, continúa en marcha la gestión del alcalde de Cravo Norte, Nilson Castillo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes