sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesExpolicía bachiller se despidió de la mamá y la abuela, luego perdió...

Expolicía bachiller se despidió de la mamá y la abuela, luego perdió la vida en un accidente vía a Pamplona

Un joven motociclista de 20 años de edad, que vivía en el municipio de Sabana de Torres, Santander, falleció en un trágico accidente en la vía que comunica al corregimiento de Berlín con el municipio de Pamplona.

Desconsolados se encuentran los familiares de Johan Steven Márquez Flórez, que el pasado 14 de febrero cumplió los 20 años de edad y era natural del municipio de Sabana de Torres, Santander.

Al mediodía de este miércoles 21 de febrero perdió la vida al chocar su motocicleta con la parte trasera de un camión tipo furgón cerca del parador conocido como El Hatico, en jurisdicción del municipio de Silos, Norte de Santander.

Hace algunos días, después de celebrar su cumpleaños con sus seres queridos en Sabana de Torres, emprendió una travesía para ir a visitar a su mamá y a su abuela que residen en el municipio de Fortul, Arauca.

Según el relato de un familiar, viajó a Pamplona en Norte de Santander donde alquiló una motocicleta de placa RAP-70G.

“Estuvo varios días con su abuela y la mamá en Fortul. Después se regresaba desde Arauca a Pamplona a entregar la moto. Literalmente se despidió de las dos mujeres más importantes para él, no pensamos que era un adiós definitivo”, contó una prima.

El empresario se encontraba en la recepción de un edificio, donde fue asesinado.
Video registró
Los planes Johan Steven eran este año irse a vivir a Valledupar con otro familiar donde pensaba trabajar como mecánico y estudiar en el Sena.

Era soltero y el año pasado prestó el servicio militar en la Policía Nacional.

Pero los planes se quedaron en la vía entre Bucaramanga y Pamplona. El accidente ocurrió al mediodía de este miércoles 21 de febrero, cerca del parador conocido como El Hatico, en jurisdicción del municipio de Silos, Norte de Santander, en el que se vieron involucrados una motocicleta que chocó con la parte trasera de un camión afiliado a una empresa incubadora.

Johan Steven viajaba en el sentido Bucaramanga a Pamplona e iba acompañado de una persona que resultó herida y fue trasladada a un centro médico, se desconoce su estado de salud.

“La persona que llevaba como pasajero no la conocemos, dicen que era migrante. Steven era muy noble y quizá le dijo que lo acercaba hasta Pamplona”, expresó su familiar.

La vía permanecía cerrada mientras la Policía de Tránsito adelantaba las labores pertinentes de investigación y levantamiento del cuerpo que será trasladado al Instituto de Medicina Legal a la espera de definir dónde se realizará su sepelio.

Una conductora que fue testigo de los hechos le relató a Vanguardia que la imprudencia habría sido del motociclista que iba con exceso de velocidad y chocó con la parte trasera del camión tipo furgón.

“El muchacho me adelantó y se pasó al otro carril, cuando retornó a su carril en una semicurva, golpeó al camión por atrás. Ahí quedó sin vida, el totazo fue muy fuerte, el otro muchacho parece que era migrante y estaba herido, pero consciente”, relató la mujer testigo de los hechos.

FUENTE vanguardia.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes