martes, abril 23, 2024
InicioGeneralesA la cárcel Militar que asesinó a su hijo de cuatro meses...

A la cárcel Militar que asesinó a su hijo de cuatro meses a golpes

El hombre fue capturado en las instalaciones del batallón Cantón Militar San Jorge de Saravena, Arauca. No aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Un impactante hecho que consternó a habitantes de Valledupar en enero de 2023 ha visto la justicia poco más de un año después.

Un juez con funciones de Control de Garantías judicializó al padre de la víctima por ser el presunto responsable de matarlo a golpes en el cuerpo y uno contundente en la cara.

Las investigaciones de la Fiscalía señalan que los golpes que el hombre, padre del menor de 4 meses de nacido, le propinaron la muerte al bebé a los tres días, en un centro asistencial de Valledupar, Cesar.

La captura del supuesto responsable de este impactante hecho se dio el 16 de febrero en las instalaciones del batallón Cantón Militar San Jorge de Saravena (Arauca), donde desarrolla actividades como cabo segundo del Ejército Nacional, en cumplimiento de una orden judicial a cargo de uniformados de la Policía Nacional.

El juez dispuso el traslado del implicado al batallón La Popa de Valledupar, para el cumplimento de la medida de reclusión impuesta.

En desarrollo de las audiencias, el procesado no aceptó su responsabilidad por el delito que le imputaron.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes