sábado, abril 27, 2024
InicioGeneralesLanzan nuevas ofertas de empleo en el país, algunos sueldos superan los...

Lanzan nuevas ofertas de empleo en el país, algunos sueldos superan los $4.000.000

Con la llegada de 2024, muchos colombianos están en búsqueda de un empleo estable que les permita ganar experiencia y aplicar todos sus conocimientos en el área, es por ello que varias compañías anunciaron la apertura de nuevas vacantes.

Dos de ellas son Profamilia y la famosa compañía de muebles y decoración Ikea, que ya tiene presencia en varios puntos y con ello busca generar más empleos que benefician a los habitantes del territorio nacional.

Los empleos están disponibles en Medellín, Montería, Arauca y Cali, lugares en los cuales se buscan profesionales en el área de la salud, el área comercial, trabajadores operativos, logísticos, de venta, personal dedicado a las labores financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y cocina.

Trabajos en Profamilia

 

Coordinador comercial para IPS en Medellín:

  • Se requieren candidatos con un mínimo de cuatro años de experiencia en el sector salud.
  • Sus responsabilidades son: cumplir con presupuestos regionales, ventas de productos y servicios a entidades privadas y en el sector educativo.
  • El trabajo es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y se trabaja un sábado cada dos meses.
  • Ofrece un contrato a término indefinido con un salario entre los $4.000.000 y $4.500.000.
  • Postúlese en este enlace.

Profesional de enfermería en Montería:

  • Se busca un profesional de enfermería con al menos dos años de experiencia.
  • Debe tener conocimientos específicos en áreas como planificación familiar y patología cervical.
  • El contrato es por seis meses, con posibilidad de renovación, y una jornada que incluye dos sábados al mes.
  • Los salarios varían entre $2.500.000 a $3.000.000.
  • Postúlese en este enlace.

Regente de farmacia en Arauca:

  • Se requiere un tecnólogo con experiencia mínima de dos años, disponibilidad para viajar y manejar inventarios.
  • El salario para este rol se sitúa entre $2.000.000 hasta $2.500.000, bajo un contrato a término fijo.
  • Postúlese en este enlace.

Con estas ofertas de empleo, Profamilia no solo fortalece su equipo de trabajo, sino que también busca contribuir en el crecimiento profesional del personal enfocado en el sector salud, a la vez que asegura el acceso a servicios de primer nivel para la población colombiana.

Trabajos en Ikea

La empresa de muebles y decoración anunció la apertura de 270 empleos directos en la nueva tienda que se abrirá en el centro comercial Mallplaza que está ubicado en Cali. Allí se están buscando diversos perfiles para cubrir las vacantes ofertadas.

“En esta oportunidad queremos invitar a los vallecaucanos a que se postulen en las más de 200 vacantes que tenemos abiertas actualmente para nuestra tienda en Cali”, declaró Silvia Valencia, gerente de personal de Ikea Colombia.

Hay algunas ofertas para personas que trabajen en áreas comerciales, operativas, logísticas, de venta de piso, financieras, de recursos humanos, diseño, seguridad y para su restaurante en la capital del Valle.

Las personas que estén interesadas en postularse a estas ofertas pueden aplicar a través de la página oficial de Ikea en Colombia, por medio de su sección ‘Únete al equipo’, donde podrán ubicar todos los perfiles y requisitos del cargo. En la plataforma Aira deben completar sus datos e historia laboral para confirmar su experiencia y así ser tenidos en cuenta.

En dado caso de que los ciudadanos no deseen aplicar por la página web, pueden enviar sus hojas de vida a los siguientes correos habilitados para el proceso de selección [email protected] o [email protected].

No olvide especificar en el asunto del correo a qué cargo se postula, cuál es su aspiración salarial y adjuntar su perfil profesional especificando los cargos en los que se ha desempeñado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes