sábado, abril 27, 2024
InicioTameDelincuentes atracaron a pasajeros de una buseta En la Vía Tame, Arauca

Delincuentes atracaron a pasajeros de una buseta En la Vía Tame, Arauca

Sujetos portando armas cortas atracaron a los tripulantes de un vehículo que circulaba la noche anterior en la vía que, del Centro Poblado de Puerto Jordán, conduce al Caserío de Caño Limón.

Según la denuncia de los afectados, 7 sujetos hacia las 9:10 de la noche, atracaron a los pasajeros de una buseta afiliada a la Cooperativa de Transportadores de Tame, Cootranstame. 

Se llamó la atención de las autoridades para que se investigue si se trata de integrantes de comunidades indígenas del lugar o delincuencia común, ya que hay antecedentes recientes sobre este tipo de comportamientos delictivos en el sector, donde también se ha reportado el hurto de ganado.

Ante la denuncia, el Batallón Navas Pardo de Tame, desplegó tropas en la vía Betoyes – Caño Limón desplazando un pelotón de caballería que verificó la presencia de troncos atravesados en la vía, utilizados para forzar a los conductores a parar y de esta manera poder atracarlos.

El Ejército Nacional a través del Batallón de Ingenieros No 18 General Rafael Navas Pardo de Tame, afirmó que esta custodiando la ruta de «Los Libertadores» en el tramo entre Betoyes y Caño Limón.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes