sábado, abril 27, 2024
InicioTameAsesinan a tres personas que se encontraban secuestradas en Tame, Arauca

Asesinan a tres personas que se encontraban secuestradas en Tame, Arauca

La Personería del municipio de Tame (Arauca) confirmó que tres personas que se encontraban secuestradas en el departamento de Arauca, fueron asesinadas, al parecer por sus captores. Se trata de Luis Alfredo Amado Rolón, Edward Andrés Pedraza y Darwin José Aparicio Vega.

La noticia fue confirmada por el personero del municipio de Tame, Juan Carlos Villate, quien a través de un comunicado explicó que Luis Alfredo Amado y Edward Andrés Pedraza estaban secuestrados desde el pasado 27 de octubre. Por su parte, Darwin José Aparicio fue retenido el 4 de noviembre. Los cuerpos sin vida fueron encontrados en los sectores de Palmarito, municipio de Fortul y en el sector llamado El culebrero del municipio de Tame.

Por otro lado, la Personería confirmó la liberación de del vacunador, Jeffrén Steven Hormaza Poveda, quien se encontraba en poder de un grupo armado, desde hace más de treinta días.

 El pasado 15 de noviembre, cinco vendedores de perfumes en Saravena (Arauca), entre los que se encuentran dos mujeres y dos menores de edad, fueron liberados tras seis días en cautiverio.

Se trata de Wiidy Planas, de 16 años; Miguel Palencia, de 17 años; Juan Parrado, de 18 años; Yorly Caicedo, de 20 años; y Marvelys Luque, de 32 años. Todos se dedicaban a vender perfumes puerta a puerta en Saravena.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes