sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesmañana será la inauguración de la primera versión de los juegos deportivos...

mañana será la inauguración de la primera versión de los juegos deportivos y paradeportivos del municipio de Arauca, departamento de Arauca

Con el objetivo de fomentar el deporte asociado mediante los encuentros deportivos convencional y paradeportivos entre clubes en el municipio de Arauca, este fin de semana se realizarán los juegos, de acuerdo al contrato 392 de 2023.

El evento de inauguración será el viernes 20 de octubre en el polideportivo Las Corocoras, a las 2:00 de la tarde. Contará con servicio de juzgamiento por deporte, personal logístico, servicio de primeros auxilios y servicio de ambulancia, para garantizar la integridad de los participantes.

Las actividades deportivas son cinco disciplinas convencionales, diez individuales y cinco de conjunto. Por su parte, las actividades paradeportivas, son siete, paraatletismo y paranatación, individuales y cinco de conjunto.

Se presentarán tres categorías, infantil, prejuvenil y abierta. participan todos los deportistas y paradeportistas pertenecientes a clubes deportivos del municipio de Arauca. Se entregará premiación con medallas a los primeros, segundos y terceros lugares de cada deporte, rama y categoría.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes