domingo, abril 28, 2024
InicioCravo NorteCancillería entregó 1.316 piezas de mobiliario escolar a la Institución Educativa José Antonio...

Cancillería entregó 1.316 piezas de mobiliario escolar a la Institución Educativa José Antonio Galán del municipio de Cravo Norte, Arauca

En el marco del Convenio de Asociación No. 006 de 2023 suscrito con Fundación Postobón, la Dirección para el Desarrollo y la Integración Fronteriza entregó 1.316 piezas de mobiliario escolar a la Institución Educativa José Antonio Galán del municipio de Cravo Norte, Arauca.

El mobiliario entregado cumple los lineamientos y normatividad dictada en materia de dotación por parte del Ministerio de Educación, y consistió en mesas trapezoide y sillas para preescolar, mesas unipersonales para primaria, sillas universitarias para bachiller, mesas trapezoides para biblioteca y sillas, bibliotecas, escritorios y sillas para profesores, y tableros.

De este proyecto se beneficiaron tanto la sede urbana como la sede rural de la institución educativa, las cuales ahora cuentan con mejores condiciones para el desarrollo de las actividades escolares, contribuyendo así a mejorar los indicadores de deserción, calidad y cobertura educativa.

Finalmente, es importante resaltar que este proyecto también un impacto social y ambiental, puesto que el mobiliario es elaborado con materia Tetra Pak reciclado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes