domingo, abril 28, 2024
InicioTameCampesino secuestrado en zona rural de Tame fue asesinado

Campesino secuestrado en zona rural de Tame fue asesinado

La víctima, Carlos Ferley López Guatavita, estuvo bajo el control de un grupo armado en la región del Piedemonte Llanero durante varios días. Sus familiares imploraron por el respeto a su vida y su integridad física, una petición que lamentablemente no fue atendida.

El violento suceso tuvo lugar en la vía de acceso a la vereda Los Andes, en la zona rural del municipio de Tame, en la noche del martes 17 de octubre. Según los informes, Carlos Ferley López Guatavita fue secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), a pesar del actual cese al fuego con el Gobierno de Gustavo Petro. Lamentablemente, el ELN sigue perpetrando secuestros, asesinatos y extorsiones en el departamento de Arauca.

Carlos Ferley López Guatavita residía en la vereda Costa Rica, en el municipio de Tame. Información proporcionada  revela que López Guatavita fue llevado en contra de su voluntad el pasado 10 de septiembre por grupos ilegales. Desde entonces, no se había tenido conocimiento de su paradero ni de su suerte.

El secuestro de López Guatavita y la angustia de sus familiares que exigían su liberación y retorno a casa fueron dados a conocer el pasado lunes 02 de octubre de 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes