domingo, abril 28, 2024
InicioCravo NorteArnulfo Briceño Brito declina su postulación a alcalde de Cravo Norte

Arnulfo Briceño Brito declina su postulación a alcalde de Cravo Norte

Una nueva renuncia de un aspirante a un cargo de elección popular en el departamento de Arauca se produjo en las últimas horas, al conocerse que Arnulfo Briceño Brito desistió de su candidatura a la Alcaldía de Cravo Norte.

Briceño Brito envió una carta donde agradece a quienes respaldaron su postulación, sin embargo, no detalla las razones que lo llevaron a declinar.

El ahora exaspirante, dice que tomó la decisión después de consultarlo con su familia, no obstante, evita ofrecer detalles más allá de que seguirá “trabajando con amor y lealtad por el bien de todos los craveños”.

Carta
“Mi carrera política inició cuando tenía 18 años, durante este tiempo me he dedicado a servir de manera sincera y en la medida de las posibilidades. Mi sueño y meta ha estado centrada en ser alcalde de nuestro Municipio, para ello me he formado de manera responsable, con dedicación y disciplina.

Hoy debo informarle a la comunidad en general y luego de concertarlo con mi familia y amigos he decido renunciar a mi candidatura como candidato a la Alcaldía de nuestro Municipio para las elecciones de este 29 de octubre de 2023.

Quiero agradecerle a cada una de las personas que han estado apoyando nuestra propuesta, soy un convencido que todos estamos llamados a Hacerlo Bien.

Hoy damos un paso al costado en la carrera de ser alcalde, pero seguiremos trabajando con amor y lealtad por el bien de todos los craveños.

Mil gracias a mi esposa, familia, amigos y cientos de seguidores que me han acompañado; solo tengo palabras de gratitud. Todo en manos De Dios”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes