sábado, abril 27, 2024
InicioTameEn septiembre regresa a Arauca el programa Operación Sonrisa, esta vez en...

En septiembre regresa a Arauca el programa Operación Sonrisa, esta vez en el hospital San Antonio de Tame

Desde ya se pueden inscribir los pacientes para las valoraciones, que serán los días 19 y 20 del presente mes

‘Operación Sonrisa’, uno de los programas de mayor impacto y que ha sido objeto de los mejores y más elogiosos comentarios, regresa al departamento de Arauca, durante el presente mes de septiembre.

La Gestora Social, María Margarita Salamanca, dijo que en esta oportunidad se cuenta con el decidido apoyo del Gobierno departamental, la ESE Moreno y Clavijo, el hospital del Sarare, Parex y la Fundación Operación Sonrisa.

Señaló que la inscripción de los pacientes para las valoraciones que serán los días 19 y 20 de septiembre, deberán realizarse llamando a los teléfonos 314-3312313, 3212052806 y 3212052359.

Las cirugías se practicarán los días 21, 22 y 23 de septiembre en el hospital San Antonio de Tame y los beneficiarios serán niños y niñas con la condición de labio y/o paladar hendido, y/o dedos adicionales o dedos unidos (polidactilias y sindactilias en mano).

La Gestoría Social, a cargo de la esposa del gobernador (e) Wilinton Rodríguez Benavidez, hizo un llamado a los padres de los potenciales beneficiarios para que aprovechen esta oportunidad y aparten las citas para sus pequeños pacientes con estas condiciones especiales.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes