sábado, abril 27, 2024
InicioTameEjército Nacional neutraliza artefacto explosivo cerca de una finca en Tame, Arauca

Ejército Nacional neutraliza artefacto explosivo cerca de una finca en Tame, Arauca

 

En las últimas horas, tropas del Ejército Nacional, en operaciones militares de estabilidad, lograron neutralizar un artefacto explosivo.

Gracias a la valiosa información proporcionada por la comunidad que se veía en riesgo, se supo de la presencia de una granada de 40 milímetros cerca de una finca ubicada en zona rural del municipio de Tame, Arauca.

Así, soldados de la Fuerza de Tarea Quirón y de la Décima Octava Brigada fueron desplegados para llevar a cabo la ubicación y posterior destrucción controlada del artefacto explosivo. Para garantizar la seguridad durante esta delicada tarea, se contó con la participación del grupo EXDE, expertos en destrucción controlada de explosivos.

Gracias a la eficiente labor y profesionalismo de los miembros de las tropas y el grupo EXDE, se logró neutralizar esta amenaza que representaba un alto riesgo para la población civil, en especial de quienes habitan en este sector, lo que demuestra el compromiso del Ejército Nacional en salvaguardar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

El Ejército Nacional reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente por la seguridad en la región, combatiendo cualquier amenaza que ponga en peligro la integridad de los ciudadanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes