sábado, abril 27, 2024
InicioTameAsegurados dos hombres presuntos implicados en agresiones físicas contra sus compañeras sentimentales

Asegurados dos hombres presuntos implicados en agresiones físicas contra sus compañeras sentimentales

La Fiscalía General de la Nación judicializó ante el ente juzgador, a dos hombres presuntos implicados en el delito de violencia intrafamiliar, en hechos distintos ocurridos en el departamento de Arauca.

Casos:

En el primer caso, los hechos sucedieron entre octubre de 2022 y mayo reciente, en el municipio de Tame (Arauca) donde el procesado habría maltratado física y psicológicamente a la su compañera sentimental.

Las labores de Policía Judicial permitieron evidenciar que las amenazas y agresiones, se habrían presentado en varias oportunidades.

El hombre fue capturado este 20 de agosto por uniformados de la Policía Nacional en cumplimiento de orden judicial en zona céntrica de Tame (Arauca).

En Saravena (Arauca) fue capturado un hombre en flagrancia este 19 de agosto, por uniformados de la Policía Nacional en el barrio 4 de diciembre, cuando se encontraba golpeando a su compañera sentimental.

Además, al hombre se le imputó el delito de violencia contra servidor público, por los ataques de que habría sido objeto un uniformado de la Policía Nacional al momento de la captura.

La Fiscalía les trasladó escrito de acusación a los investigados, quienes no se allanaron a los cargos formulados y por determinación del ente juzgador se les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes