domingo, abril 28, 2024
InicioTame24 años de cárcel para hombre que abusó de una menor de...

24 años de cárcel para hombre que abusó de una menor de 6 años En Tame, Arauca

La contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que jueces con funciones de conocimiento de Arauca condenaran a 24 y 12 años de prisión a dos hombres, responsables de delitos sexuales contra menores de edad.

Los sentenciados son: Asdrúbal Nolberto Pérez, quien fue imputado por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo. En el juicio la Fiscalía demostró que el hombre le realizó a una menor de 6 años todo tipo de vejámenes, por lo que fue condenado a 24 años y 6 meses de prisión.

Según la investigación, los hechos se presentaron el 26 de julio de 2019 en la residencia del sentenciado ubicada en el barrio Boyacá del Tame (Arauca) donde la víctima fue agredida en varias oportunidades.

Por otra parte, se obtuvo sentencia de 12 años de prisión contra Wilson Albeiro Calderón Basto, de 53 años, quien el 19 de julio de 2018 llamo a una menor de cinco años que se encontraba al frente del café internet donde se encontraba, al negarse la niña la obligo a entrar y la sometió a actos de índole sexual.

Calderón Basto fue hallado responsable del delito de acto sexual violento con menor de 14 años. Las sentencias quedaron en firme y el ente juzgador emito órdenes de captura para los dos hombres.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes