viernes, julio 12, 2024
InicioCubaráToque de queda en Cubará por supuesto plan pistola contra militares

Toque de queda en Cubará por supuesto plan pistola contra militares

El pasado martes 20 de junio, en el municipio de Cubará, autoridades adelantaron un consejo de seguridad solicitado por el Ejército Nacional, luego de que dieran a conocer que un soldado habría resultado herido en ataque de grupo armado.

La madrugada del 20 de junio, grupos armados habrían hostigado a la base militar Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, en Cubará. De esta situación habría resultado un soldado herido, que fue trasladado al hospital de Saravena.

Se estableció toque de queda diario desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Además, se advierte de presunto plan pistola contra militares.

Digna Patricia Mora, alcaldesa (e) de Cubará, confirmó que durante dicho consejo de seguridad, informaron de un plan pistola en esa zona fronteriza con el municipio de Saravena, Arauca.

Según Mora, el Comandante del batallón David Pizarro de Arauca, les habría informado de acciones contra la base militar. E informó a ese medio, que no sabría cuál grupo al margen de la ley lo estaría realizando.

El toque de queda, decidido en el consejo de seguridad, se realizará a partir de las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes