sábado, abril 27, 2024
InicioSaravenaAsesinado un joven en la vía Saravena, Fortul

Asesinado un joven en la vía Saravena, Fortul

Un joven fue asesinado en la tarde del sábado 17 de junio en la región del Sarare, en un hecho de violencia que ha consternado a la comunidad local. El asesinato tuvo lugar en el sitio conocido como «La Curva de Las Delicias», en el eje vial Saravena – Fortul, alrededor de la 1:30 de la tarde.

La víctima, cuya identidad aún se desconoce, recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo. Vestía una franela roja, un pantalón jeans corto y zapatos tenis negros con blanco de la marca Puma al momento del asesinato.

La identidad del joven aún está por confirmarse, pero se ha informado que tiene tatuajes distintivos en su pierna y brazo. En particular, un tatuaje en la parte inferior de su pierna izquierda lleva el nombre de “Ismael Antonio Sánchez Sánchez”.

El personal funerario se trasladó al sitio del asesinato para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del municipio de Saravena para la realización de la autopsia y la confirmación de la identidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes