martes, abril 23, 2024
InicioSaravenaMadre de bolivarense secuestrado en Arauca envía súplicas a raptores

Madre de bolivarense secuestrado en Arauca envía súplicas a raptores

Doloroso es el clamor de Elis Solano Barreto, madre de Gustavo Montes Solano, el hombre oriundo de El Carmen de Bolívar que está desaparecido desde el pasado 28 de abril, cuando viajó a Saravena, Arauca, para visitar a su pareja sentimental que residen en el departamento.

Según testigos, hombres armados llegaron a la vivienda donde estaba la víctima, ubicada en el barrio La Esperanza, y se lo llevaron sin informar las razones del rapto.

En El Carmen hay angustia por Gustavo y por eso su madre decidió hacer un video

donde le suplica a los raptores que le devuelvan a su hijo. Es viral en las redes sociales. 

“Somos unas personas humildes y trabajadoras. Tenemos 23 años trabajando en una óptica. Mi hijo no es una mala persona, vengan a El Carmen y pregunten por él, por favor, investíguenlo y se darán cuenta que él es honrado y trabaja en mi óptica”, dijo llorando la mujer.

ELIS SOLANO BARRETO, MADRE DE GUSTAVO MONTES SOLANO.

Agregó que “él solo va a visitar a su mujer, pero Gustavo pasa trabajando, además, él sufre de epilepsia. Nosotros no tenemos malas costumbres y yo tengo problemas de depresión, no quiero recaer”.

“Les ruego que no le hagan nada, que me lo devuelvan. Tengan piedad. Les mandé una fotos para que lo vean trabajando”, añadió la madre.

La pareja de Gustavo también envió un mensaje pidiendo solidaridad a los sujetos armados. “Unos hombres nos intimidaron y lo subieron a un carro. No le hagan nada, él hace brigadas de salud con la óptica. Respétenle la vida”, dijo la mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes