jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaInvima y Cámara de Comercio de Arauca capacitarán a empresarios sobre cómo...

Invima y Cámara de Comercio de Arauca capacitarán a empresarios sobre cómo tramitar el registro sanitario

La Cámara de Comercio de Arauca continúa abriendo espacios en beneficio de los empresarios de la jurisdicción, que conllevan a fortalecer su actividad comercial; por esta razón, y en alianza con el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos –Invima-, se adelantará una jornada de capacitación gratuita y asesorías personalizadas durante los días 9 y 10 de mayo.

Esta jornada contará con personal especializado, quienes brindarán información relacionada sobre los requisitos y trámites para la obtención del registro sanitario, además, resolverán inquietudes relacionadas con la aplicación de las normas sanitarias vigentes.

La invitación está abierta a empresarios, fabricantes, empacadores, y comercializadores de alimentos, bebidas, medicamentos, productos biológicos, cosméticos, aseo, plaguicidas y dispositivos médicos, así como a todo aquel comerciante interesado en conocer la tramitología ante el Invima.

La agenda se adelantará de la siguiente manera: el martes 9 de mayo en el Auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio de Arauca a partir de las 8:00 de la mañana, y el miércoles 10 de mayo serán las asesorías personalizadas; por consiguiente, los empresarios y comerciantes deberán solicitar y agendar previamente la consultoría.

Las personas interesadas en participar deberán confirmar previamente su asistencia, inscribiéndose a través del enlace publicado en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Arauca (Facebook, Twitter e Instagram) o solicitándolo a través del WhatsApp 3156791961.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes