viernes, mayo 24, 2024
InicioAraucaENELAR ESP avanza con el Plan de Mejoramiento de la infraestructura eléctrica...

ENELAR ESP avanza con el Plan de Mejoramiento de la infraestructura eléctrica en el municipio de Arauca. Trabajos requieren desconexiones programadas del servicio de energía en sectores específicos de la zona rural y urbana

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Arauca, que se hace necesario desconectar el servicio de energía de manera programada en sectores específicos durante los días 16, 17 y 18 de mayo de 2023.

Se adelantarán trabajos de mantenimiento de conexión de red de media tensión, instalación de transformador monofásico y reubicación de poste de concreto.

ÁREA URBANA:

ENELAR ESP, ofrece excusas a los usuarios por las interrupciones programadas, agradece la comprensión de sus usuarios y reafirma su compromiso con las mejoras programadas que garantizan la calidad y continuidad del servicio.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes