sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEl programa institucional ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’ se traslada este...

El programa institucional ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’ se traslada este viernes 12 de mayo al barrio Flor de Mi Llano

Este viernes 12 de mayo en la casa comunal de Flor de Mi Llano del municipio de Arauca, se concentrará toda la oferta institucional de la Empresa de Energía de Arauca – Enelar ESP, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.

En esta jornada se desarrollarán actividades de revisión de instalaciones eléctricas, atención de PQR, asesoría de uso racional de energía, revisión del sistema eléctrico, planes de alivio, legalización de usuarios, actualización de datos y gestión de cartera.

“Extendemos una invitación especial a toda la comunidad del barrio Flor de mi Llano, para que se acerquen este viernes a la jornada de Enelar más Cerca de la Comunidad, donde estaremos con toda nuestra oferta institucional, que tiene como propósito establecer un acercamiento presencial con el usuario con el fin de resolver de manera eficiente sus trámites y necesidades, de igual forma, para aprovechen la oportunidad de preguntar  por el plan de alivio 2023 que dispone la empresa” manifestó, Myriam Romero, coordinadora de comunidades IAP.

De esta manera, Enelar ESP, sigue fortaleciendo los procesos que garantizan la calidad y continuidad del servicio de energía que genera progreso y desarrollo en la región.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes