jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaEjército Nacional y Policía han incautado más de 626 millones de pesos...

Ejército Nacional y Policía han incautado más de 626 millones de pesos en mercancía de contrabando en Arauca

mediante puestos de control en los diferentes municipios del departamento de Arauca, se ha logrado contrarrestar los índices de contrabando, incautando más de 626 millones de pesos en mercancía, representada en víveres, prendas de vestir, licores y abigeato, entre otros.

En la lucha anticontrabando en la frontera entre Colombia y Venezuela, el Ejército Nacional, la gobernación de Arauca y otras instituciones aliadas que ejercen control sobre el departamento están comprometidas con el bienestar de la población y la necesidad de fortalecer la lucha contra la competencia desleal realizada por personas y organizaciones incursas en operaciones ilegales.

Esta acción decisiva contra el contrabando se da gracias a los comités interinstitucionales que se lideran desde la administración departamental y las capacitaciones que han recibido las tropas del Ejército Nacional y la Policía Nacional.

Los soldados del Ejército Nacional continuarán trabajando con contundencia y poniendo al servicio de los araucanos todas sus capacidades para garantizar su bienestar y tranquilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes