jueves, abril 25, 2024
InicioTameAsesinado hombre secuestrado por la guerrilla en Tame ,Arauca

Asesinado hombre secuestrado por la guerrilla en Tame ,Arauca

Un hombre identificado como Arley Montealegre Gomez, conocido popularmente como «El Loco», fue asesinado cerca del cementerio en Puerto Nidia, municipio de Fortul, en el departamento de Arauca. Había sido secuestrado el miércoles 17 de mayo en Tamacay, Tame.

Según fuentes, hombres pertenecientes a un grupo armado ilegal serían los responsables del secuestro y asesinato de Montealegre.

Este caso marca el octavo desaparecido en la región del Sarare, ubicada en el Piedemonte Llanero, agravando la situación de seguridad en el área.

Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones en profundidad, ya que la actividad de los grupos armados en la región se ha intensificado recientemente. Varios hombres han sido secuestrados en circunstancias similares, retenidos por días, y en algunos casos, asesinados. Otros continúan desaparecidos.

Se sospecha que las víctimas son tomadas para fines de extorsión o para someterlas a «investigaciones» por parte de estos grupos armados. En muchos casos, tras un período de retención, son asesinadas. La comunidad local y

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes