jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaAgradecimientos a la Asamblea y comunidades por el trabajo articulado que permite...

Agradecimientos a la Asamblea y comunidades por el trabajo articulado que permite entregar balance altamente positivo en tres meses, expresa Gobernador encargado

Agradecimiento a cada uno de los diputados que tuvieron la disposición de acompañar al Gobierno departamental no solamente en los ejercicios de Construyendo Gobernanza y de escuchar a las comunidades, sino de otorgar herramientas a través de las ordenanzas aprobadas para poder avanzar en el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo, expresó el gobernador encargado, Wilinton Rodríguez Benavidez.

“Quiero agradecer el reconocimiento que hacen las comunidades a través de la Asamblea, lo cual es fundamental no solo para entender que lo que estamos haciendo va encaminado a satisfacer las necesidades todos, sino para comprometernos aún más en el esfuerzo que debemos hacer en adelante para satisfacer esas necesidades que tienen todos los araucanos.

Agradezco a los diputados esa disposición y entrega constante por trabajar de manera articulada con la administración, porque hemos entendido que estando en la misma sintonía de atender las necesidades de las comunidades es lo que permite avanzar, porque si a este gobierno le va bien muy seguramente a las comunidades también y es por ello mi reconocimiento para cada uno de los diputados”, señaló el mandatario.

El balance de sus tres meses de Gobierno lo hizo en la clausura del primer periodo de sesiones ordinarias, donde destacó la adición de recursos que permitirá atender necesidades apremiantes como la ola invernal en todo el territorio y otros sectores, entre ellos la salud, la cultura y el deporte.

“Es fundamental ese diálogo y esa sinergia constante con la Asamblea, de donde vengo y reconozco la labor de cada uno de los diputados para seguir transformando el territorio y que ellos también reconozcan el trabajo de la administración porque eso nos permite indicar que vamos por el camino correcto. Hay cosas por mejorar y eso es normal, pero tendremos siempre la disposición de escuchar la crítica para que con base en ella podamos avanzar y mejorar.

Inconvenientes vamos a tener siempre, lo importante es que tengamos la suficiente sabiduría y capacidad para mejorar sobre la marcha y poder entregar los resultados que hoy todo el Departamento está necesitando.

Finalmente fui designado por el presidente Gustavo Petro y por ello agradezco el apoyo de los diputados y que sean ellos los que le indiquen cómo venimos realizando el trabajo desde la Gobernación.
Eso nos va a permitir muy seguramente seguir avanzando en esa misma ruta y qué mejor que los diputados, como voceros de las comunidades, que nos permitan poder trabajar de manera articulada”, agregó el Gobernador.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes